Publicidad

CD Projekt Red aclara que Cyberpunk 2077 contará con micropagos para su modo multijugador: "No seremos agresivos"

CD Projekt Red aclara que Cyberpunk 2077 contará con micropagos para su modo multijugador: "No seremos agresivos"
15 comentarios

Publicidad

Publicidad

CD Projekt Red se ha pronunciado sobre el contenido adicional de Cyberpunk 2077, que se añadirá al juego después del lanzamiento. Las declaraciones de Adam Kicinski, presidente del estudio, incluyen información sobre los micropagos y la estrategia que la desarrolladora quiere seguir en la ampliación de la experiencia de Cyberpunk 2077.

En primer lugar, desde el estudio polaco aseguran que la campaña y contenido para un jugador no tendrá micropagos de ningún tipo, y que se tratará su ampliación de manera similar a lo que pudimos ver en The Witcher 3: Wild Hunt. Por un lado tendremos una serie de DLC gratuitos, y en algún momento llegarán expansiones de mayor peso que tendremos que adquirir por separado.

Kicinski afirmó recientemente, en un informe sobre el desempeño económico de la compañía, que están buscando la manera de incluir contenido de pago en el juego sin causar descontento en el jugador, y que este pague por contenido que considera que vale la pena.

"¡Bueno, nunca somos agresivos con nuestros fans! Los tratamos de manera justa y somos amigables. Por lo tanto, por supuesto que no, no seremos agresivos, pero puede esperar que se compren grandes cosas. El objetivo es diseñar la monetización de una manera que haga feliz a las personas al gastar dinero. No intento ser cínico ni ocultar algo; se trata de crear un sentimiento de valor ".

Como mencionamos anteriormente, las microtransacciones estarán destinadas al modo multijugador, y este aún no se ha anunciado de manera oficial, ni se ha revelado su naturaleza, por lo que es demasiado pronto para saber o suponer cómo se implementarán dichos micropagos.

"Lo mismo que con nuestros juegos para un jugador: queremos que los jugadores sean felices mientras gastan dinero en nuestros productos. Lo mismo ocurre con las microtransacciones: puedes esperarlas, por supuesto, y Cyberpunk 2077 es un gran escenario para vender cosas, pero no será agresivo, no molestará a los jugadores, sino que los hará felices. Al menos ese es nuestro objetivo".

Por otro lado, Kicinski afirmó que todo quedará claro tras el lanzamiento del juego, con el que esperan desvelar los planes que tienen preparados para el contenido adicional, ya sea referente a la campaña o al multijugador.

"Como estamos cerca del lanzamiento, esperamos que los planes posteriores al lanzamiento se revelen bastante pronto, se describirá una serie de DLC gratuitos y expansiones. Como dije, pueden esperarlo bastante pronto y luego todo quedará claro”.

Cyberpunk 2077 se pondrá a la venta el próximo 19 de noviembre para PlayStation 4, Xbox One, PC y Google Stadia.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios