Compartir
Publicidad
Publicidad

CD Projekt RED rechaza los micropagos en Cyberpunk 2077 y le "deja la avaricia a otros"

CD Projekt RED rechaza los micropagos en Cyberpunk 2077 y le "deja la avaricia a otros"
Guardar
22 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El tema de los micropagos es uno de los que más diversidad de opiniones y polémica suele acabar generando, como ya hemos visto en los últimos días con 'Star Wars: Battlefront II'. Sin embargo, no todas las compañías están a favor de este sistema y prefieren rechazarlo por completo, como es el caso de CD Projekt RED.

Esto ha llevado a Michael Kiciński, CEO del estudio polaco, a asegurar que 'Cyberpunk 2077', el próximo gran videojuego que está desarrollando el equipo, no incluirá ningún tipo de microtransacciones y que la experiencia que ofrecerá estará enfocada principalmente a la jugabilidad para una única persona.

No os preocupéis, cuando penséis en 'Cyberpunk 2077', pensad nada más en 'The Witcher 3', un gran juego para un solo jugador, un mundo abierto y una gran historia de RPG. Sin ninguna trampa oculta, recibirás lo que pagas, sin tonterías, simplemente un juego honesto como lo fue 'Wild Hunt'. La avaricia se la dejamos a otros.

La pullita del final podría estar dirigida perfectamente a Electronic Arts o a otras compañías que han optado por incluir este modelo de negocio en sus videojuegos, pero al menos es de agradecer que CD Projekt RED mantendrá la misma política que siguió con 'The Witcher 3: Wild Hunt'.

Aun así, seguimos sin conocer una fecha aproximada en la que llegará 'Cyberpunk 2077', cuyo desarrollo se está empezando a alargar considerablemente, aunque si acaba teniendo, como mínimo, la misma calidad que la última aventura de Geralt de Rivia, merecerá la pena.

En VidaExtra | Cyberpunk 2077: TODAS las clases vistas en Cyberpunk 2020 estarán disponibles, según el propio Mike Pondsmith, CD Projekt prepara el lanzamiento de un juego nuevo, el de Cyberpunk 2077 y otro RPG más AAA

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos