Publicidad

Child of Light se puede descargar gratis temporalmente en Uplay

Child of Light se puede descargar gratis temporalmente en Uplay
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Parece ser que a Ubisoft le ha gustado la iniciativa de Steam de hace unos días en la que pudimos hacernos con unos cuantos juegos gratuitamente, así que ha querido tomar ejemplo y desde hoy, de forma temporal, tendremos la oportunidad de descargar gratis Child of Light a través de Uplay.

Esta promoción permanecerá disponible hasta el próximo 28 de marzo y lo único que necesitaréis es crearos una cuenta en la tienda digital de la compañía gala y acceder a este enlace para conseguir el título. Una vez canjeado pasará a ser vuestro para siempre para que juguéis cuando os apetezca.

Child of Light fue publicado hace unos cuantos años y se trata de un RPG por turnos que nos llevará al reino de Lemuria, donde la malvada Reina Negra ha sobado el sol, la luna y las estrellas. Nuestra protagonista, Aurora, será la única capaz de devolver el estado del reino a la normalidad mientras se embarca en un épico viaje en el que tratará de recuperar las tres fuentes de luz y de paso acabar con los maléficos planes de la Reina Negra.

Child Of Light

La aventura destaca por su apartado artístico con unos escenarios fabulosos con los que podremos interactuar junto con sus habitantes. Como si fuera un cuento de hadas, Lemuria estará repleto de gnomos, lobos, dragones y otros seres de fantasía. Además, dispone de un modo cooperativo para dos personas en el que el segundo jugador tomará el papel de Igniculus, una luciérnaga que nos acompañará en este periplo.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios