Compartir
Publicidad

'Child of Light' vuelve a la palestra con una demo comentada

'Child of Light' vuelve a la palestra con una demo comentada
14 Comentarios
Publicidad

'Child of Light' ha sido la mayor sorpresa que pudimos catar el pasado mes de septiembre en los Digital Days 2013 de Ubisoft. Y desde entonces no hemos vuelto a saber nada más de él.

Hasta ahora, claro. Porque desde Ubisoft nos pasan un nuevo vídeo suyo con una demo comentada por Brianna Code, lead programmer de 'Child of Light'. Una demo que, por otra parte, es la misma que pudimos probar en París con un compañero. Uno manejando a Aurora, y otro a Igniculus. Y viceversa, porque nos turnamos para comprobar de primera mano qué aportaba cada personaje.

Brianna no comenta nada que no hayamos dicho en nuestro primer contacto con el juego, pero nunca está de más el recordarlo de un modo más gráfico. Lo bueno es que desde Ubisoft aseguran que pronto tendremos más noticias sobre este trabajo de Ubisoft Montreal, y no solamente eso, sino que también falta poco para que se ponga a la venta. Igual lo vemos a primeros de 2014 con un poco de suerte en todas las plataformas para las que ha sido anunciado. ¿Que las habéis olvidado? No pasa nada: PC, PS3, PS4, Wii U, Xbox 360 y Xbox One. Como véis, prácticamente todas. Así da gusto.

En Vidaextra | 'Child of Light' para PS4: primer contacto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio