Compartir
Publicidad

Chrono Trigger continúa mejorando su interfaz y otra serie de ajustes con su cuarta actualización

Chrono Trigger continúa mejorando su interfaz y otra serie de ajustes con su cuarta actualización
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La versión para Steam de 'Chrono Trigger' no empezó con muy bien pie, lo que causó que acabase obteniendo una gran cantidad de críticas negativas por tratarse de un port de la versión para móviles, entre otros aspectos. Esta situación llevó a Square Enix a tratar de mejorar todo lo posible el juego a base de publicar varias actualizaciones.

Hasta el momento ha distribuido tres de ellas y desde hoy los usuarios que hayan adquirido el juego ya pueden descargar su cuarta actualización, en la que se incluye varias modificaciones en la interfaz de los menús. Esto implica que la distribución de todos sus elementos se ha cambiado para que resulte más cómodo jugar con un mando o un teclado.

Chrono Trigger 01

Aun así, a pesar de los ajustes realizados en las distintas pantallas de los menús, Square Enix asegura que seguirá trabajando en ella todo lo que sea necesario para dejarla perfecta. Además, la opción "Movimiento" se ha eliminado en los ajustes debido a estas novedades y por último se han corregido otra serie de fallos que se habían detectado.

Chrono Trigger 02

Los usuarios también estaban solicitando que hubiese alguna forma de configurar la asignación de los botones para mandos, teclados o ratones. No obstante, la compañía no ha podido implementar todavía esta posibilidad y ha prometido que llegará a finales de julio junto con la que será la quinta actualización.

Hasta que llegue ese momento, podéis haceros con 'Chrono Trigger' en Steam por 14,99 euros, su precio original, ya que no ha sido uno de los juegos elegidos para formar parte de las ofertas de verano de la tienda digital de Valve.

Más información | Steam

Más sobre Chrono Trigger en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos