Las clases de Diablo II por fin han renovado su jugabilidad después de 12 años gracias al parche 2.4 de Diablo II Resurrected

Las clases de Diablo II por fin han renovado su jugabilidad después de 12 años gracias al parche 2.4 de Diablo II Resurrected
2 comentarios

En diciembre Blizzard anunció que estaba trabajando en el parche 2.4 de Diablo II Resurrected, el que apuntaba a ser uno de los más grandes que iba a recibir. Tras varios meses de espera, la susodicha actualización ya se encuentra disponible para descargar y viene repleta de novedades de lo más interesantes.

La más importante de todas ellas es que, por primera vez en los últimos 12 años, las clases de Diablo II han sido rebalanceadas. Aunque esto afecta únicamente a la remasterización, se han realizado cambios de lo más significativos que afectan a la jugabilidad de los diferentes personajes, lo que servirá para animar a los jugadores a pensar en nuevas estrategias a la hora de enfrentarse a los demonios de Santuario.

Desde 2010 no se producía algo igual, así que ahora se podrá encontrar multitud de cambios en las habilidades para así expandir más todavía la diversidad de configuraciones, pero al mismo tiempo se mantendrá la esencia de cada una de las clases. Además, también habrá nuevas palabras rúnicas, más recetas del cubo horádrico y una serie de cambios que afectan a los mercenarios.

Otra de las mayores novedades es que a partir del 28 de abril se activará la jerarquía de Diablo II Resurrected, el sistema con el que los jugadores competirán unos contra otros por alcanzar las posiciones más altas en las tablas de clasificación.

Esto implica que todo el mundo tendrá un límite de tiempo para ganar toda la experiencia que pueda. Al finalizar la temporada en cuestión se reiniciarán las clasificaciones y los personajes pasarán a ser normales, lo que conlleva compartir el botín obtenido con el resto de personajes creados anteriormente.

Diablo Ii Jerarquia

Asimismo, la jerarquía se divide en cuatro modos diferentes: clásico con los cuatro primeros actos; clásico incondicional con los cuatro primeros actos y una única vida; expansión con los cinco actos de la campaña; y expansión incondicional con los cinco actos y una única vida.

La versión 2.4 de Diablo II Resurrected ya está disponible en todas las plataformas y desde luego será una buena forma de que la espera hasta el futuro lanzamiento de Diablo IV y Diablo Immortal se haga más amena. Para consultar todas sus novedades podéis echarle un vistazo a las notas del parche.

Temas
Inicio