El Cloud de Kingdom Hearts ya campa a sus anchas en la Midgar de Final Fantasy VII Remake gracias a un mod

El Cloud de Kingdom Hearts ya campa a sus anchas en la Midgar de Final Fantasy VII Remake gracias a un mod
Sin comentarios

Han pasado 20 años desde la primera vez que lo pudimos lucir semejante vestimenta y todavía alucinamos con el gran acierto del rediseño de Cloud para el primer Kingdom Hearts. El antiguo soldado de Shinra apareció luciendo una capa y con la Buster Sword completamente vendada.

Ahora, gracias al trabajo de ColossalCake, ya podemos jugar a Final Fantasy VII Remake con las ropas del personaje en la saga de Disney y Square Enix. La integración es total y hasta se ha incluido el ala al lado izquierdo del cuerpo que despliega Cloud cuando pelea en serio.

Con todo, sí que nos quedamos sin esa mítica capa raída, ya que el modder ha tenido dificultades para que luciese bien mientras jugamos por Midgar. Lo cierto es que esta versión de Cloud recuerda mucho al diseño que Tetsuya Nomura creó originalmente para Vincent, un personaje opcional en el juego de PS1.

Mientras, ya nos encontramos esperando la segunda entrega del remake. En esta ocasión el nombre completo será Final Fantasy VII Rebirth, en lo que será la segunda parte de una trilogía. Por otro lado, la próxima parada para la serie será con Crisis Core: Final Fantasy VII - Reunion.

Temas
Inicio