Compartir
Publicidad

Code Vein fija su lanzamiento para septiembre con un nuevo tráiler de lo más completo

Code Vein fija su lanzamiento para septiembre con un nuevo tráiler de lo más completo
1 Comentarios
Publicidad

Dentro de los juegos que heredan claramente el espíritu de los 'Dark Souls', tenemos ese 'Code Vein' (también de Bandai Namco) apocalíptico protagonizado por vampiros y una estética anime muy marcada. Pero nos faltaba algo...

Ahora podemos despejar, por fin, esa incógnita, la de su fecha, porque la editora (y desarrolladora) de este juego de acción con toques de rol ha anunciado esta misma madrugada que 'Code Vein' saldrá en Europa el próximo 28 de septiembre de 2018 tanto en consolas (PS4 y Xbox One) como en Steam.

Buenas noticias para los fans del género Souls, y también de los que quieran nuevas experiencias. Porque su productor, Keita Iizuka, aseguró hace poco que está encantado con el resultado de este trabajo y que le encantaría ver una secuela. Pero antes habrá que ver qué acogida tiene en septiembre.

Su vídeo nipón (en la cuenta americana se retiró) ha presentado, a su vez, una edición coleccionista (Lucem Sequimur) con libro de arte sobre su mundo, banda sonora y figura con una de sus protagonistas, pero habrá que ver si acaba llegando aquí también. Os dejamos con su tráiler, a ver qué os parece.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos