Compartir
Publicidad

Code Vein muestra sus brutales combates en un gameplay. Su productor ya desea una secuela

Code Vein muestra sus brutales combates en un gameplay. Su productor ya desea una secuela
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Bandai Namco ha publicado un gameplay completamente nuevo de 'Code Vein', el RPG de acción que está desarrollando y que se asemeja a 'Dark Souls' por sus brutales combates. Precisamente este nuevo vídeo, pese a que no es especialmente largo, se centra plenamente en mostrarnos una vez más cómo son los enfrentamientos contra los enemigos.

El gameplay se divide en dos escenarios completamente distintos. Uno de ellos es Ridge of Frozen Souls, una zona helada, mientras que la segunda trasladará a los jugadores a un lugar en el que las llamas del fuego están por todos los alrededores. Además, también nos permite ver algunas de las gigantescas armas que se podrán emplear o los poderes de nuestro protagonista para acabar con estas criaturas.

Code Vein 02

El desarrollo del juego se ve que va viento en popa, dado que su productor, Keita Iizuka, ha declarado a la revista japonesa Famitsu que queda muy poco para que sea finalizado. Además, ha afirmado que le encantaría seguir trabajando en este universo postapocalíptico con una secuela que expanda su historia y ofrezca más mecanicas nuevas.

Por lo pronto 'Code Vein' sigue sin disponer de fecha de lanzamiento, pese a que su productor haya asegurado que se encuentra en la recta final. Solo se conoce que llegará en 2018 a Xbox One, PS4 y PC, pero visto lo visto no sería de extrañar que próximamente se de a conocer el día que llegará a las tiendas.

Más sobre Code Vein en VidaExtra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio