La colaboración más inesperada: Pokémon y Post Malone juntos en el concierto virtual por el 25 aniversario de la franquicia

La colaboración más inesperada: Pokémon y Post Malone juntos en el concierto virtual por el 25 aniversario de la franquicia
2 comentarios

Sabíamos que Pokémon quería celebrar por todo lo alto el 25 cumpleaños de su nacimiento, aunque seguramente nadie se veía venir esto. Post Malone, la estrella del mundo del rap, realizará una colaboración con la marca...de forma virtual.

Así lo han contado desde la página web oficial de Pokémon, indicando que este evento se llamará P25 Music. El concierto de Malone será el primero de diferentes actos que vincularán a importantes personalidades de la música con la saga.

Por supuesto, el concierto será completamente gratuito para todo aquel que desee echarle un vistazo. Será el 27 de febrero de 2021 cuando se inaugure el Día de Pokémon y podrás sintonizar con la fiesta musical a través de diferentes enlaces:

Pokemon

Habrá que quedarse despiertos, ya que todo comenzará a partir de la 01:00 (hora española). Una vez termine el show se revelarán más detalles acerca de P25 Music. Además, se han anunciado otros eventos, como una distribución de Pokémon en Pokémon Espada y Escudo, un evento nostálgico para Pokémon GO y una colección de episodios de Pokémon the Series con temas musicales para Pokémon TV.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio