Publicidad

Completan Pokémon Espada y Escudo utilizando únicamente a la simpática oveja Wooloo

Completan Pokémon Espada y Escudo utilizando únicamente a la simpática oveja Wooloo
9 comentarios

Publicidad

Publicidad

De todos los Pokémon que forman parte de la octava generación de la saga que se ha estrenado en las ediciones Pokémon Espada y Escudo, hay uno de ellos que se ha vuelto muy popular desde el primer día que fue presentado oficialmente y ese es Wooloo, la simpática oveja que se ha convertido en carne de memes por Internet. Es más, hasta en el propio juego es uno de los Pokémon más destacados constantemente.

Quizás sea por este motivo o porque simplemente le gustó, pero el usuario Celvx ha querido que su Wooloo, al que ha apodado Ares, fuese su único Pokémon durante su viaje por la región de Galar. No ha querido utilizar a ninguno más y ni siquiera le ha evolucionado a Dubwool.

A través de Reddit ha narrado esta curiosa hazaña, confesando que la batalla contra el líder de gimnasio Roy fue lo que más le costó de todo, porque se trata de un combate a dobles, así que tuvo que utilizar un Magikarp y usar Salpicadura. Además, algunos Pokémon tenían ataques de lucha y eso complicó la situación más todavía, dado que Wooloo es de tipo Normal y sus estadísticas no es que sean precisamente muy buenas a esas alturas del juego.

Pokemon Espada Escudo Wooloo

También ha indicado que en ningún momento ha utilizado objetos como Ataque X o similares para que no resultara demasiado fácil el desafío. Al final logró completar la aventura con su Wooloo al nivel 100, con 217 puntos de vida y con los ataques Doble Filo, Vendetta, Doble Patada y Voltio Cruel, el cual le vino de maravilla para el enfrentamiento final, como podéis comprobar a continuación.

Por lo demás, el responsable de este gran reto ha afirmado que sí se ha visto obligado a utilizar demasiadas pociones y también ha equipado a su Wooloo con el objeto Mineral Evolutivo, el cual aumenta la Defensa y la Defensa Especial en aquellos Pokémon que todavía pueden evolucionar. Al final todo el trabajo le llevó alrededor de unas 20 horas, pero es impresionante ver cómo de poderoso puede ser un simple Wooloo.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir