Publicidad

Confirmado: Cyberpunk 2077 tendrá multijugador, tal y como nos imaginábamos

Confirmado: Cyberpunk 2077 tendrá multijugador, tal y como nos imaginábamos
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

Tal y como CD Projekt RED dejó caer a principios del pasado mes de julio, aunque el mensaje del presidente de la compañía se intentó maquillar unas horas después, Cyberpunk 2077 contará con multijugador.

El propio estudio lo ha confirmado en Twitter esta misma mañana en un par de mensajes, donde además dicen estar buscando gente:

"1/2 Hasta ahora, lo único que habíamos dicho sobre el multi es que estaba en investigación y desarrollo. A medida que nos acercamos al lanzamiento del Cyberpunk 2077 ‘para un jugador’ en abril de 2020 nos gustaría confirmar que el multijugador está en desarrollo. Si queréis hablarnos sobre vuestras habilidades: http://bit.ly/multiCP"
"2/2 Por ahora el plan es lanzar Cyberpunk 2077 en abril, seguido de DLC (gratis) y contenidos para un jugador y, una vez que hayamos acabado, invitaros a algo de acción multijugador."

Adam Kiciński, presidente de CD Projekt RED, declaró el pasado mes de julio que el estudio estaba trabajando en tres proyectos relacionados con Cyberpunk 2077 y aseguró que el estudio que tienen en Breslavia contaba con 40 personas trabajando en el modo multijugador del juego.

Poco después sus palabras fueron matizadas por un representante de la compañía que dijo lo siguiente: "Hay tres equipos centrados en el desarrollo de Cyberpunk 2077. Se incluyen CD Projekt Red Varsovia y Cracovia, que se están ocupando del juego principal, así como el estudio de Breslavia, donde alrededor de 40 especialistas de la industria se dedican a la investigación y desarrollo de tecnología". Se intentó maquillar lo que había dicho Kiciński, quien había mencionado el multijugador directamente, pero al final ha resultado ser eso.

Cyberpunk 2077 llegará a PC, PS4 y Xbox One el 16 de abril de 2020.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados
502 Bad Gateway

502 Bad Gateway

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios