Compartir
Publicidad

Conseguir el Celebi de Evento en 'Pokémon Oro HeartGold', 'Plata SoulSilver', 'Diamante, 'Perla' y 'Platino'

Conseguir el Celebi de Evento en 'Pokémon Oro HeartGold', 'Plata SoulSilver', 'Diamante, 'Perla' y 'Platino'
110 Comentarios
Publicidad

Seguramente habréis oído o leído que recientemente se ha celebrado en Japón un evento con el que conseguir el ‘Pokémon’ Celebi de Evento. Lo bueno de crear el sistema de Eventos ‘Pokémon’ es que además de conseguir ‘Pokémon’ exclusivos se puede conocer a gente interesada en el mítico juego de Nintendo. Lo malo es que además de llegar muy tarde respecto a otros países, no siempre acaban celebrándose cerca de nuestras casas, por lo que no son pocos los que se quedan sin completar su Pokédex al 100%.

El usuario Tsuruko nos ha mandado una puerta de enlace con la que conseguir el ‘Pokémon’ Celebi de Evento para todos aquellos que os encontréis en esa situación. A continuación tenéis los pasos a seguir para haceros con dicho ejemplar sin necesidad de acudir al evento. Eso sí, también os recomendamos que si tenéis oportunidad os acerquéis al lugar escogido cuando dicho evento llegue a nuestro país, ya que será una buena oportunidad para intercambiar opiniones y experiencias con gente que comparte vuestro hobby.

  • Entra en la configuración Wi-Fi de tu Nintendo DS.
  • Accede a la parte de editar ajustes de conexión.
  • “Auto-obtain DNS” debe estar marcado como “NO”.
  • En el “Primary DNS” escribiremos: 24.36.129.97 y guardaremos los ajustes.
  • Regresaremos al juego para entrar en la GTS e intentaremos conectarnos si el índice de ocupación del servidor nos lo permite.
  • Una vez conectados recibiremos el Pokémon de Evento automáticamente.
  • Al realizar esta acción desde ‘Pokémon Oro HeartGold’ y ‘Plata SoulSilver’ nos desconectaremos del GTS con un error pero Celebi ya debería estar en nuestro PC.
  • Si lo hacemos desde ‘Diamante, ‘Perla’ y ‘Platino’ tendremos que desconectarnos manualmente para poder visualizarlo.
  • Para dejar nuestra configuración Wi-Fi de DS como estaba al principio sólo deberemos de entrar de nuevo los ajustes y dejarla tal y como estaba.

Parece que la descarga de Celebi sólo durará 24 horas, a partir de entonces podréis conseguir a los perros legendarios Entei, Raikou y Suicune.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio