Compartir
Publicidad

Un millón de dólares por jugar a The Elder Scrolls Online. ¿Quién Quiere ser Millonario?

Un millón de dólares por jugar a The Elder Scrolls Online. ¿Quién Quiere ser Millonario?
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Parece que ofrecer betas jugables o premiar a los usuarios con material in-game ya no es suficiente estímulo para que los usuarios se embarquen en un MMORPG, pero siempre hay otros medios más eficaces. Bethesda tira la casa por la ventana y ofrecerá nada menos que 1.000.000 de dólares a cambio de algo tan sencillo como jugar a 'The Elder Scrolls Online' entre el el 3 de diciembre y el 10 de enero.

Durante la pasada gala de los The Game Awards se anunció que se seleccionará al azar a un jugador del mundo persistente de Bethesda para darle un millón de razones para adorar a la compañía detrás de 'Fallout 4' o 'Skyrim'.

Las bases de la promoción no pueden ser más sencillas: registrate en la web oficial de la campaña #MillionReasonsToPlay, echa unas partidas a Elder Scrolls Online antes del 10 de enero de 2016 y cruza los dedos para ser el elegido. Aunque, lamentablemente España es uno de los países que no estarán incluidos en la promoción.

Skyrim Large Chest

Pero no habrá un único premiado. Bethesda recompensará nada menos que con 3.000 coronas de moneda in-game a otros mil usuarios también seleccionados aleatoriamente para que puedan adquirir todo tipo de contenidos, complementos, packs, DLC o cualquier capricho disponible en la Crown Store.

Así que si estas navidades las pasáis en algún país adscrito al sorteo y estáis pensando portaros bien a última hora para que Santa y los Reyes Magos os traigan los regalos, y eso se os hace eterno, quizás estéis interesados en echar unas cuantas partidas a 'The Elder Scrolls Online' y probar suerte. Lo que es seguro es que la nueva campaña de Bethesda es más barata y entretenida que cualquier sorteo de loterías.

Más Información | Million Reasons Elder Scrolls Online
En vida Extra | The Elder Scrolls Online comienza su nueva andadura libre de cuotas mensuales , La Ciudad Imperial de The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited está más cerca de lo que creemos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio