Publicidad

El coronavirus provoca también el retraso de Hellpoint hasta finales de junio

El coronavirus provoca también el retraso de Hellpoint hasta finales de junio
Sin comentarios

El COVID-19 lleva un tiempo afectando también a la industria del videojuego. Ya van unos cuantos títulos que han retrasado su fecha de lanzamiento a causa de la epidemia, siendo The Last of Us: Parte II el más notorio desde que se anunció. Ahora, otro más se ha visto obligado a posponerse como consecuencia de la situación global.

Se trata de Hellpoint, un juego desarrollado por Cradle Games que tenía previsto salir el 16 de abril para PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch. Tiny Build, su editora, acaba de anunciar que se retrasa hasta finales de junio por culpa del coronavirus.

En vista de los eventos sin precedentes a los que se está enfrentando el mundo, nos hemos visto forzados a posponer el lanzamiento del juego. Planeamos usar este tiempo extra no solo para pulirlo, sino también para hacer de Hellpoint una experiencia mejor para todos, gracias al feedback que nos habéis dado.
Hellpoint

Cuando hablan de feedback se refieren a The Thespian Feast, una primera toma de contacto gratuita con Hellpoint que salió a finales de febrero. Esta sirvió como un anticipo para los jugadores, así como una especie de fase beta para probar en un entorno real los aspectos más cruciales del título. Todavía se puede jugar en Steam.

Hellpoint es un RPG de acción que se define a sí mismo, sin tapujos, como de inspiración Soulslike. Es decir, que podéis esperar el típico sistema de combate pesado y cuerpo a cuerpo de Dark Souls. Destaca la ambientación, una mezcla entre ciencia ficción y fantasía que nos sitúa en una estación espacial abandonada. Además, su mundo cambia ligeramente cada vez que morimos. Esperemos que este tiempo extra sirva para lograr un juego aún mejor.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios