Publicidad

Cosas que puedes hacer para aguantar el mono que tienes de Fallout 4
RPG

Cosas que puedes hacer para aguantar el mono que tienes de Fallout 4

Publicidad

Publicidad

Cinco días. Cinco eternos días restan para que 'Fallout 4' salga a la venta en todo el mundo, reclamando con todo el derecho del mundo sus aspiraciones a convertirse en uno de los grandes juegos de este 2015. Técnicamente, no ha sido una espera muy larga porque el juego fue anunciado el pasado mes de junio, así que no hemos tenido que sufrir durante años como ocurre en otros casos, pero aun así ha costado llegar hasta aquí.

Por suerte, la nueva obra mastodóntica de Bethesda Softworks llegará con horas de diversión para compensar tan agónica espera, así que una vez que estemos paseando por los restos postapocalípticos de lo que un día fue la ciudad de Boston, todo habrá quedado olvidado. Mientras llega ese momento, hay unas cuantas cosas que podemos hacer para recibir el próximo martes a 'Fallout 4' como la ocasión merece. Aquí va nuestra guía de supervivencia para cinco días en vela.

Cinco eternos días restan para que Fallout 4 salga a la venta en todo el mundo

Prepara la personalización de tu personaje

Build Planner

Soy de esa clase de jugadores que se puede tirar horas personalizando su personaje en los títulos que así lo permiten, y cuando se trata de una herramienta tan detallada como la que ofrece un buen 'Fallout', la cosa puede ser ya una locura de análisis sobre los pros y los contras de cada decisión. Suerte que algún buen samaritano decidió montar esta web a través de la cual podemos simular cómo será este proceso de configuración para así tener las cosas más claras de cara al martes.

Instala el Pip-Boy en tu móvil

Pipboy

Consciente de que el ambiente está caldeado ya entre el personal, Bethesda Softworks ha lanzado al mundo hoy mismo la app que nos permite simular el célebre Pip-Boy directamente en nuestro smartphone. Disponible de forma gratuita para iOS y Android mediante sus respectivos canales de distribución, la aplicación anda por ahora un poco limitada en cuanto a posibilidades, pero cuando el juego esté funcionando actuará como herramienta complementaria que a buen seguro nos facilitará bastante determinadas tareas.

Conduce los vehículos de Fallout en Forza 6

La campaña promocional está en su punto álgido estos días, y como parte de la misma los chicos de Turn 10 Studios han anunciado la incorporación a 'Forza Motorsport 6' de la camioneta Ford F100 de 1956 apropiadamente decorada con la iconografía de 'Fallout', un auténtico puntazo al alcance de todos los poseedores del título de carreras. La cosa no acabará ahí, porque más adelante se añadirá también un llamativo Chryslus Rocket 69 para completar nuestro garaje de la forma más simpática posible.

Haz tu versión LEGO del juego

Lego Fallout

Si este tipo ha sido capaz de montar todo el garaje que hemos visto en los tráileres del juego con un buen puñado de piezas de LEGO, ¿por qué tú no? Vale, es justo reconocer que el nivel de detalle que ha alcanzado es bastante elevado, por no decir enfermizo, pero seguro que a él le ha ayudado con el proceso de espera.

Compra comida y agua para sobrevivir a una guerra nuclear

Vault

Puede sonar a broma, pero es para planteárselo seriamente: ¿cuántas horas de vida esperáis invertir en 'Fallout 4'? Echando la vista atrás y recordando todo lo que nos consumieron 'Fallout 3' y 'Fallout: New Vegas', es bastante lógico pensar que una vez más superaremos holgadamente la barrera de las cien horas de juego sin llegar a desvelar todo lo que se ocultará en la aventura. Dadas las circunstancias, parece sensato hacer acopio de provisiones para un largo periodo de tiempo, pues puede que lo tengamos difícil para abandonar la seguridad de nuestro refugio.

Dadas las circunstancias, parece sensato hacer acopio de provisiones para un largo periodo de tiempo

Compara con Fallout 3 y babea

Fallout Comparacion

Me sorprendieron bastante las críticas iniciales que algunos aficionados vertieron sobre el apartado gráfico de 'Fallout 4' cuando el juego fue anunciado. Está claro que no se trata del título visualmente más espectacular que se ha presentado en esta generación, pero es importante valorar la magnitud de lo que Bethesda afronta aquí para entender que no estamos tan mal. Aun con todo, el salto dado con respecto a la generación anterior es mucho más importante de lo que podría parecer a simple vista, y como muestra de ello tenemos esta comparativa con 'Fallout 3' que demuestra hasta qué punto ha evolucionado técnicamente la saga en estos años.

Asegúrate de que tienes espacio suficiente en tu consola

Mas Grande

Está claro que estamos hablando de un juego muy grande, pero la pregunta inevitable es exactamente cuánto de grande. Pues bien, según Bethesda, más nos vale ir haciendo hueco en el disco duro de la consola para proceder a la instalación, porque necesitaremos entre 28 y 35 GB, dependiendo de la región y del idioma seleccionado.

Y revisa los requisitos si lo vas a jugar en PC

Si lo tuyo es el juego en compatibles, entonces lo que te tocará es echar un vistazo a la capacidad de tu equipo para hacer funcionar a la criatura. En el caso de los requisitos mínimos, el listón a superar con la mayor holgura posible es el siguiente:

  • Windows 7/8/10 (requiere SO de 64 bits)
  • Intel Core i5-2300 a 2,8 GHz/AMD Phenom II X4 945 a 3,0 GHz o equivalente
  • 8 GB de RAM
  • 30 GB de espacio disponible en el disco duro
  • NVIDIA GTX 550 Ti de 2 GB/AMD Radeon HD 7870 de 2 GB o equivalente

Y si lo que queréis es disfrutar de 'Fallout 4' como sus desarrolladores realmente aconsejan hacerlo, los requisitos recomendados quedan establecidos bajo estos parámetros:

  • Windows 7/8/10 (requiere SO de 64 bits)
  • Intel Core i7 4790 a 3,6 GHz/AMD FX-9590 a 4,7 GHz o equivalente
  • 8 GB de RAM
  • 30 GB de espacio disponible en el disco duro
  • NVIDIA GTX 780 de 3 GB/AMD Radeon R9 290X de 4 GB o equivalente

Vuelve a ver los tráileres otra vez

En última instancia, los tráileres publicados hasta la fecha son lo mejor a lo que agarrarnos en estos días de calma antes de la tormenta, así que no está de más volver a echarles un vistazo, aunque estoy seguro de que los habréis reproducido unas cuantas veces ya. Tranquilos, que pronto estaremos viviendo todo esto en juego real.

Fallout 4 en VidaExtra

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir