Publicidad

El crossover de Monster Hunter World: Iceborne con Resident Evil 2 también llegará a PC en febrero

El crossover de Monster Hunter World: Iceborne con Resident Evil 2 también llegará a PC en febrero
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

En más de una ocasión Monster Hunter World nos ha sorprendido con la incorporación de algún invitado de otro videojuego. Así hemos podido salir de caza con Ryu, Aloy, Dante y otros personajes muy conocidos por todos, pero sin duda uno de los crossover que más nos ha llamado la atención fue el que se realizó con los protagonistas y enemigos de Resident Evil 2.

La expansión Iceborne fue la encargada de acoger este peculiar evento en su versión para consolas y, ahora que ya se encuentra a la venta a través de Steam, hará su aparición en PC en algún momento de febrero, como bien ha revelado Capcom a través de un nuevo tráiler.

Así pues, este crossover nos permite cambiar la apariencia de nuestros personajes por la de Leon y Claire, pero lo mejor de todo es que otra de la skins disponibles es la del temible Tyrant, quien se apuntará también a repartir golpetazos a la hora de cazar a los descomunales monstruos con las distintas armas del juego u otras basadas en la aclamada entrega de Resident Evil.

Además, también se podrá participar en la búsqueda de unos zombis que nos llegará a transformar en uno de ellos, pudiendo combatir contra las gigantescas bestias de Monster Hunter en la piel de estos seres. Lo único que no se ha especificado es el día exacto en el que se habilitará todo esto.

Recordamos que Capcom publicó la hoja de ruta de todas las actualizaciones que iba a recibir Monster Hunter World: Iceborne durante los próximos meses en Xbox One, PS4 y PC. En el caso de la versión para compatibles se incluirá a Rajang, una especie de gorila con cuernos, mañana mismo, así que todavía tenéis unas horas por delante para prepararos para este nuevo desafío.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios