Publicidad

Cyberpunk 2077 finalmente no contará con la posibilidad de que podamos correr por las paredes

Cyberpunk 2077 finalmente no contará con la posibilidad de que podamos correr por las paredes
9 comentarios

Publicidad

Publicidad

El último gameplay que se ha mostrado de Cyberpunk 2077 nos ha dejado con un magnífico adelanto de todo lo que nos deparará la esperada obra de CD Projekt RED. En ella podremos repartir tiros, conducir coches a toda velocidad, saltar o meternos en trifulcas a base de puñetazos, pero lo que no se podrá hacer en ningún momento será correr por las paredes.

Hace prácticamente dos años, en agosto de 2018, tuvimos la ocasión de echarle un ojo a un fascinante gameplay de 48 minutos en el que, entre otras cosas, aparecía V empuñando una espada mientras corría por una pared antes de abalanzarse sobre un grupo de enemigos. Sin embargo, esta curiosa función que iba a traer tantos recuerdos a los jugadores de Titanfall, no estará presente en la versión final.

Max Pears, jefe de diseño, ha sido el encargado de confirmarlo al portal Game Reactor. Según ha declarado, el equipo tomó la decisión de eliminar esta función por razones de diseño, aunque ha asegurado que aun así habrá mucha flexibilidad en la forma en la que nos podremos mover. En cualquier caso, habría estado bien que ofreciese más detalles de por qué se ha descartado esta característica que nos habría encantado emplear para recorrer las calles de Night City.

Eso no quita que en esta ciudad futurista podremos hacer de todo y fue precisamente en la última presentación de Cyberpunk 2077 donde se destacó que se estaba intentando lograr que toda esta metrópolis se sienta viva por completo. El momento en el que la podremos recorrer por nuestra propia cuenta llegará el 19 de noviembre cuando este RPG salga a la venta en PS4, Xbox One, PC y Stadia.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios