Publicidad

Cyberpunk 2077 deja claro por qué será uno de los juegazos del año con un gameplay de 26 minutos

Cyberpunk 2077 deja claro por qué será uno de los juegazos del año con un gameplay de 26 minutos
20 comentarios

Publicidad

Publicidad

Existen juegos que con solo verlos ya queda claro que son de los que van a dar mucho de qué hablar o de los que acabarán dejando una gran huella. Con Cyberpunk 2077 es lo que hemos ido sintiendo con cada nuevo vídeo que ha ido publicando CD Projekt RED y como ha vuelto a suceder hoy con su nuevo tráiler y un completo gameplay.

A lo largo de 26 minutos (lo podéis ver a continuación a partir del minuto 52) hemos podido echarle un ojo a unas cuantas secuencias que han sido extraídas directamente del prólogo, en el que llevaremos a cabo las primeras misiones del juego y que sirven como un aperitivo perfecto para que no pare de dejarnos con ganas de más, pero sobre todo de jugarlo por nuestra propia cuenta.

Lo primero que salta a la vista es el realismo que presenta cada uno de sus personajes, tanto los secundarios como los principales que iremos conociendo poco a poco con mayor profundidad, pero sin duda uno de los aspectos que más nos llama la atención es la propia ciudad que se siente viva por completo, aparte del alucinante apartado visual que presenta el juego en todo momento.

En el gameplay se nos muestran unos cuantos momentos recorriendo las calles de Night City, tanto a pie como en coche, algunas de las conversaciones que mantendremos y en las que las elecciones que tomemos tendrán un papel muy importante, así como otras secuencias dedicadas al propio gameplay, con tiroteos y persecuciones al volante de lo más emocionantes y que lucen de maravilla.

Cyberpunk 2077

Llegados a este punto, lo mejor es que lo veáis vosotros mismos el gameplay en cuestión, porque no tiene desperdicio. Es más, si sois de los que teníais apuntada la fecha de lanzamiento de Cyberpunk 2077 para el 19 de noviembre, vais a desear que pasen ya los 5 meses que quedan hasta su lanzamiento en PS4, Xbox One, PC y Stadia, a no ser que esperéis para adquirir las versiones de PS5 o Xbox Series X que llegarán junto con estas consolas.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios