Publicidad

Cyberpunk 2077 retrasa su lanzamiento y se va hasta mediados de septiembre

Cyberpunk 2077 retrasa su lanzamiento y se va hasta mediados de septiembre
20 comentarios

Publicidad

Publicidad

Estamos viviendo una semana repleta de cambios en las fechas en las que saldrán a la venta algunos de los juegos estrella de este 2020. Primero fue Final Fantasy VII Remake, después Marvel's Avengers y ahora ha sido Cyberpunk 2077 el juego que acaba de retrasar su lanzamiento.

En un movimiento que se veía venir a causa de lo cargado de juegos que estaba el mes de abril, CD Projekt RED ha anunciado que la nueva fecha en la que su nuevo trabajo llegará a las tiendas será el 17 de septiembre, cinco meses más tarde de lo previsto originalmente.

En el comunicado que ha facilitado el estudio polaco se indica que el juego se encuentra en un estado que está completo y se puede jugar. No obstante, el equipo quiere asegurarse de que la versión final cumple con las expectativas y se termina de pulir todo, destacando sobre todo el tamaño de Night City y todo lo que ofrece:

Night City es enorme, llena de historias, contenido y lugares para visitar, pero debido a la magnitud y complejidad de todo, necesitamos más tiempo para terminar las pruebas, arreglos y pulido. Queremos que Cyberpunk 2077 sea nuestro mayor logro de esta generación y posponer el lanzamiento nos dará unos meses que necesitamos para que el juego sea perfecto.
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios