Publicidad

Cyberpunk 2077 ya tiene sus propias figuras de acción a cargo de McFarlane Toys y dos de ellas ¡son de Keanu Reeves!

Cyberpunk 2077 ya tiene sus propias figuras de acción a cargo de McFarlane Toys y dos de ellas ¡son de Keanu Reeves!
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

La compañía McFarlane Toys llegó a un acuerdo con Epic Games el año pasado para fabricar unas figuras de Fortnite y ahora ha vuelto a la carga con CD Projekt RED al poner a la venta otras figuras de acción de Cyberpunk 2077, uno de los mayores juegazos que serán publicados el año que viene.

En total se han anunciado un total de tres figuras, de las cuales una de ellas corresponde a la versión masculina de V, el protagonista que podremos seleccionar al comienzo de nuestra partida. Las otras dos es probable que os hagan gritar "you're breathtaking" porque son de Johnny Silverhand, es decir, el personaje que interpreta Keanu Reeves.

La verdad es que cada una de las figuras cuenta con un gran acabado y una buena cantidad de detalles. Tanto la de V como la de Johnny Silverhand haciendo el signo de los cuernos con la mano tienen unas medidas de unos 17 centímetros y tienen un precio de 24,99 dólares. Además, disponen de 22 puntos de articulación por si preferís cambiar sus poses por otras.

Cyberpunk 2077 Figura V
Cyberpunk 2077 Figura Keanu Reeves 01

La tercera de ellas, la que aparece el personaje de Keanu Reeves en una pose tocando una guitarra eléctrica, es más grande todavía al ser de 30 centímetro de alta, lo que conlleva que también sea más cara y por lo tanto os podéis hacer con ella por 39,99 dólares.

Cyberpunk 2077 Figura Keanu Reeves 02

El acuerdo alcanzado por CD Projekt RED y MacFarlane Toys tendrá una duración de unos tres años, así que no sería de extrañar que en el futuro se lleguen a producir más figuras de acción de Cyberpunk 2077. Por lo pronto el lanzamiento del juego está fijado para el 16 de abril y saldrá a la venta en PS4, Xbox One, PC y Stadia.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios