Compartir
Publicidad
Publicidad

'Darkspawn Chronicles', nueva expansión para 'Dragon Age'

'Darkspawn Chronicles', nueva expansión para 'Dragon Age'
Guardar
29 Comentarios
Publicidad

Ya lo dijeron sus respetados creadores cuando salió el juego original, iban a crear material adicional durante dos años. 'Dragon Age', el que para muchos es el mejor juego de la pasada temporada, recibe una nueva expansión.

Si 'Awakening', el anterior contenido (a la venta en formato físico para 360 y PC y sólo de forma descargable para PS3), prolongaba la historia del juego más allá del final, 'Darkspawn Chronicles' crea una línea narrativa paralela a lo que hemos visto hasta ahora.

Si algo hubiera fallado en la ceremonia de afiliación al comienzo de 'Dragon Age', las cosas habrían discurrido de una manera muy diferente a como las conocimos. En 'Darkspawn Chronicles' saquearemos y crearemos el caos convertidos en un temible Hurlock Vanguard. Así las cosas, en esta ocasión nos pondremos en el papel de la oscuridad que con tanto esfuerzo y tenacidad combatimos en 'Origins'. Podremos además liderar un equipo de ogros, genlocks y shrieks y, una vez concluida la historia, utilizar el objeto Darkspaw en 'Origins' y 'Awakening'.

Desde Bioware siguen demostrando que son los mejores (con permiso de Bethesda) en el complejo género del rol occidental. Los usuarios de 360 y PC lo podrán comprobar a partir del 18 de este mes. Para los poseedores de una PS3 la fecha es todavía una incógnita, aunque esta se revelará en breve. Gracias a Alberto por el aviso.

Vídeo | YouTube Vía | rpghill

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos