Compartir
Publicidad

DC Universe Online estará disponible para descargar en Nintendo Switch a principios de agosto

DC Universe Online estará disponible para descargar en Nintendo Switch a principios de agosto
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los superhéroes de Marvel han acaparado en gran parte la portada de hoy con el análisis de Marvel Ultimate Alliance 3 o las novedades de Marvel's Avengers. Sin embargo, los personajes de DC no han querido ser menos y en la Comic-Con de San Diego se ha anunciado cuándo llegará DC Universe Online a Nintendo Switch.

Anteriormente previsto para algún momento de este verano, el MMORPG que unirá a los superhéroes y villanos de los cómics de DC estará disponible para descargar a partir del 6 de agosto. Al igual que el resto de versiones, será free-to-play, aunque la comunidad no podrá mantener contacto con el resto de plataformas, así como tampoco podrán traspasarse sus personajes.

Aun así, no se descarta que en algún momento del futuro se habilite la función cross-play, pero de momento no se sabe cuándo ocurrirá. Lo que sí estará disponible desde el primer día son todos los contenidos y actualizaciones que se han publicado hasta el momento, además de otra serie de ajustes que se han realizado para que el juego se mueva perfectamente con este port.

En DC Universe Online los jugadores podrán crear y editar a su propio superhéroe o villano para unirse a Batman, Superman, el Joker, Lex Luthor y muchos más en unos emocionantes combates que les llevarán a lugares tan reconocidos como Metropolis o Gotham.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio