Compartir
Publicidad

'Dead Island 2' no está en desarrollo, palabrita de Deep Silver

'Dead Island 2' no está en desarrollo, palabrita de Deep Silver
9 Comentarios
Publicidad

¿Recordáis ‘Dead Island’? Aquel juego de zombies que llamó la atención de todo el mundo gracias a un impecable trailer. Luego la cosa no fue para tanto, el juego no resultó ser una obra maestra pero sí lo suficientemente divertido y cafre como para arrastrar a una buena legión de fans. El caso es que estos días de atrás se venía especulando con el posible lanzamiento de una segunda parte. ¿Tiene Deep Silver un ‘Dead Island 2’ en desarrollo?

Va a ser que no. Desde el propio estudio de desarrollo han salido rápidamente al paso negando la mayor. Y es que los rumores incluso señalaban que se trataría de una coproducción junto a Yager Development, un estudio amigo de Deep Silver con el que compartirían tareas en esta ocasión. Nada, ni lo uno ni lo otro.

No estamos trabajando junto a Yager en ‘Dead Island 2’ y tampoco tenemos un contrato o un acuerdo con Yager sobre ese proyecto. Tenemos una relación cercana, basada en conexiones profesionales y personales entre las dos partes, eso sí.”

“Existe una posibilidad cierta de que en algún momento puede que trabajemos juntos en algún título, y no excluiría de ahí a la franquicia ‘Dead Island’ pero no. No tenemos nada sobre la mesa ni en proyecto que explique los rumores que han surgido, ni tan siquiera hemos trabajado en el concepto de ‘Dead Island 2’.”

A nosotros nos gustó bastante el ‘Dead Island’ original. De hecho PRoberto incluso elaboró una divertida lista sobre los momentos más absurdamente geniales del juego. Y es que hay que reconocerlo, no era perfecto pero tenía carisma.

Vía | CVG
Más en VidaExtra | ‘Dead Island’. Guía para conseguir sus logros más difíciles

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio