Compartir
Publicidad
Publicidad

Del 25 al 29 de mayo Fallout 4 se juega gratis en Xbox One y Steam

Del 25 al 29 de mayo Fallout 4 se juega gratis en Xbox One y Steam
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No sabemos qué planes tendrás para este fin de semana, pero Bethesda ha organizado un plan difícil de ignorar: un viaje con todos los gastos pagados a su visión posnuclear de Boston. A partir de mañana y hasta el próximo lunes podremos descargar y jugar sin límites a 'Fallout 4' en Xbox One y PC totalmente gratis.

Por primera vez -si no contamos con aquella ocasión en la que el juego se pudo adquirir gratuitamente- la compañía de Maryland ofrecerá a los usuarios de ambos sistemas la posibilidad de salir del refugio y explorar todas las posibilidades del juego sin coste alguno, algo terriblemente tentador si tenemos en cuenta que en ambos sistemas tendremos acceso a incontables mods gratuitos y a cual más loco.

Eres el único superviviente del Refugio 111 en un mundo destruido por la guerra nuclear. Cada segundo es una lucha por la supervivencia, y en tus manos estarán todas las decisiones. Solo tú puedes reconstruir el yermo y decidir su futuro. Bienvenido a casa.

Como apunte a muy a considerar, los usuarios de la sobremesa de Microsoft necesitarán disponer de una cuenta de Xbox Live Gold para poder descargar el juego.

Eso sí, como es habitual en este tipo de iniciativas tendremos la opción de adquirir 'Fallout 4' a un precio más que sugerente., pudiendo añadirlo a nuestras bibliotecas digitales de Steam, Xbox One y también PS4 con una rebaja de hasta el 67%.

Fall41

Pionero en el uso de mods en consolas, 'Fallout 4' es uno de los incuestionables juegos del año de 2015 y sus contenidos de post-lanzamiento sirvieron para extender su propuesta hasta convertirlo en una de las mejores obras de Bethesda. Puede que te interese reconstruir el yermo o dejarlo peor que como lo encontraste: a partir de este fin de semana la decisión es tuya.

En VidaExtra | Bethesda mostrará Fallout 4 VR en el E3 y adelanta que "nos va a dejar con la boca abierta", Bethesda seleccionará y promocionará los mejores mods de Fallout 4 y Skyrim con una categoría propia

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos