Compartir
Publicidad
Publicidad

Bethesda mostrará Fallout 4 VR en el E3 y adelanta que "nos va a dejar con la boca abierta"

Bethesda mostrará Fallout 4 VR en el E3 y adelanta que "nos va a dejar con la boca abierta"
Guardar
24 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A pesar de que el proyecto de llevar el universo de 'Fallout' a la realidad virtual fue aununciado durante el E3 de 2016, desde entonces han llegado pocas o ninguna novedad al respecto. Sin embargo, la iniciativa continúa su curso y en palabras del vicepresidente de Bethesda Pete Hines no solo veremos novedades relativamente pronto, sino que lo conseguido 'nos va a dejar con la boca abierta'

Aprovechando la celebración de la reciente PAX EAST 2017 el canal de HipHopGamer tuvo la oportunidad de hablar con Hines de varios temas, incluyendo las interesantes posibilidades de Switch, el valor de los juegos retro y -finalmente- del proyecto de llevar la saga 'Fallout a la realidad virtual.

Hines confesó que - a título personal- el formato le provocaba mareos pero citó al director del proyecto Todd Howard y no ahorró en elogios hacia lo que se presentará.

Sólo puedo decir que [Howard] me dijo que 'Fallout 4 VR' es la cosa más increíble que vamos a ver en la vida. No os podéis ni imaginar lo que ofrece [Fallout] en VR y lo realista que se ve todo allá donde mires. Os va a dejar con la boca abierta. Es lo más loco que vamos a ver.

Dicho esto, la pregunta lógica era cuando podríamos ver algo más del proyecto en movimiento, algo que Hines tenía bastante claro.

Nos lo vamos a llevar al E3

En la entrevista, Hines muestra su confianza en el formato de la realidad virtual, indicando que su mercado todavía tiene que crecer más, a lo que esperan contribuir con su nueva versión de 'Fallout 4', la cual - de momento- sólo ha sido confirmada para las HTC Vive.

1

Tras dos años intensos en los que la compañía de Maryland se consagró en el mayor evento de videojuegos a nivel mundial con títulos cuya calidad ha estado fuera de toda duda, Bethesda repetirá este año con su tercera conferencia, la cual tendrá lugar el día 11 de junio. Un día magnífico para poner sobre la mesa cualquiera de los siete misteriosos proyectos en los que andan trabajando.

Eso sí, a estas alturas no está de más recordar que Bethesda también anunció que llevaría 'DOOM' a la realidad virtual. ¿Cómo afectará la ultraviolencia y el frenetismo de uno de los shooters más brutales a los jugadores en este nuevo formato? Estamos deseosos de averiguarlo.

En VidaExtra | Bethesda volverá a tener su propia conferencia en el E3 2017 y será el 11 de junio, Bethesda trabaja en siete proyectos distintos, dos con un tamaño enorme

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos