Publicidad

Demon's Souls hablará español en PS5. PlayStation España confirma su doblaje al castellano

Demon's Souls hablará español en PS5. PlayStation España confirma su doblaje al castellano
18 comentarios

Soul of the lost, withdrawn from its vessel. Let strength be granted, so the world might be mended. Ésa es una de las frases que se nos grabaron a fuego a base de oirlas en Demon's Souls en PS3. Porque en la obra de From Software que aquí vimos en 2010, llegó con todos los textos en castellano, pero voces en inglés.

Hubo que esperar hasta Bloodborne en 2015 para escuchar un doblaje al castellano en un soulsborne, algo que por desgracia no se aplicó en el posterior Dark Souls III de 2016. Ni siquiera en Dark Souls Remastered en 2018. Por suerte, esta tendencia negativa volverá a cambiar en el remake de Demon's Souls.

PlayStation España lo ha confirmado desde Twitter, dejando claro que sí "vendrá doblado al castellano", con lo que ahora escucharemos a la Dama de Negro en nuestro idioma. Otra excusa perfecta para volver al Reino de Boletaria desde PS5.

Recordar, ya de paso, que no solamente Sony ha sido la única en lograr que alguno de esos RPG de From Software lleguen totalmente localizados en castellano, sino que Activision hizo lo propio con Sekiro: Shadows Die Twice el año pasado, pese a que muchos optásemos por las voces en japonés, igual que Ghost of Tsushima.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios