Diablo 4 ya tiene fecha de lanzamiento y hasta se sabe cuándo se anunciará, según Windows Central

Diablo 4 ya tiene fecha de lanzamiento y hasta se sabe cuándo se anunciará, según Windows Central
Sin comentarios

Hasta la fecha Blizzard no ha parado de jugar al misterio con todo lo que tiene que ver con la fecha de lanzamiento de Diablo 4. Si bien su llegada está prevista para el año que viene, eso mismo parece ser que se hará realidad si tenemos en cuenta la información que ha proporcionado el portal Windows Central.

Según ha indicado en una de sus publicaciones, y como también ha afirmado el podcast XboxEra, la llegada de Diablo 4 tendría lugar en algún momento de abril de 2023. Además, el anuncio sería uno de los principales que saldría a la luz en algún momento de la gala The Game Awards 2022 que se celebrará en diciembre.

De cumplirse toda esta información, una vez finalice la ceremonia se abrirían las reservas para que cualquiera pueda precomprar la nueva entrega de la saga, lo que daría acceso a pillar por anticipado sus diferentes ediciones, entre ellas una en formato digital y también una de coleccionista. No obstante, en ninguno de los casos se ha especificado qué artículos incluirían.

Asimismo, se asegura que uno de los beneficios por reservar el juego sería el de acceder a la beta de Diablo 4 que se habilitaría en febrero de 2023. Por otro lado, unos meses después del lanzamiento, probablemente durante el tercer trimestre del año que viene, arrancaría la Temporada 1 con sus respectivas microtransacciones sobre las que es oficial que solo habrá que pagar para obtener elementos cosméticos.

Dicho esto, tocará esperar hasta dentro de unas semanas para comprobar si todo esto es verdad o no, pero lo cierto es que hay ganas de volver a Santuario.

Temas
Inicio