Publicidad

Diablo III: Reaper of Souls - Ultimate Evil Edition necesitará 60 GB de instalación en PS4

Diablo III: Reaper of Souls - Ultimate Evil Edition necesitará 60 GB de instalación en PS4
50 comentarios

Publicidad

Uno de los mayores inconvenientes que le veo a esta generación, al menos en PS4 y Xbox One, es el hecho de volver a las instalaciones obligatorias en los juegos. Pero no solamente por la idea de tener que instalar, sino de disponer de consolas con una capacidad en su disco duro paupérrima. En PC, desde hace años, nos manejamos con discos duros de un terabyte para arriba y en consolas seguimos ofreciendo lo mínimo. Y claro, con unos pocos juegos que instalemos, lo ocupamos todo.

'Diablo III: Reaper of Souls - Ultimate Evil Edition' tampoco nos lo va a poner nada fácil. Hemos descubierto, gracias a su campaña de reserva en Playstation Network, que ocupará la friolera de 58,4 GB. Aunque si vamos a la tienda desde PS4, veremos que esa cantidad se nos va hasta 62,7 GB.

¿En qué quedamos? Sean más de 58 o casi 63, el caso es que la instalación del lote más completo hasta la fecha de 'Diablo III' se va a comer de golpe buena parte del disco duro de PS4. Y pese a que en Xbox One aún no se haya desvelado, la lógica nos dice que su tamaño de instalación será igual.

En Playstation Network | Diablo III: Reaper of Souls - Ultimate Evil Edition
En VidaExtra | Cómo pasar las partidas de Diablo III a la Ultimate Evil Edition de consolas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir