Diablo Immortal llegará a los dispositivos móviles de todo el mundo en 2021

Diablo Immortal llegará a los dispositivos móviles de todo el mundo en 2021
3 comentarios

En las últimas horas Activision Blizzard ha publicado su último informe de resultados financieros en el que, entre otros datos, se ha revelado algo importante relacionado con Diablo Immortal al confirmarse que su lanzamiento tendrá lugar en todo el mundo en 2021.

Hasta la fecha no se había indicado ninguna fecha aproximada, pero ahora al menos ya sabemos que en los próximos meses podremos descargar en nuestros dispositivos móviles esta nueva entrega de la saga que ha recibido hasta el momento dos alfas. De hecho, la más reciente de ellas se realizó hace apenas dos semanas, pero solo para los usuarios residentes en Australia.

En el mismo informe, Activision Blizzard ha señalado que el juego ha entrado en su segunda fase de pruebas y su desarrollo debe de ir por buen camino si al final lo acabamos viendo este año. En su última alfa ya se reveló el añadido de una nueva quinta clase, nuevas zonas para explorar y un modo PvP, aunque la compañía se guarda bajo la manga algunas sorpresas que no han salido a la luz todavía.

Junto con Diablo Immortal, también está previsto que este año acabe llegando Diablo II Resurrected para PC y consolas, aunque en su caso es el mismo al no disponer de una fecha de lanzamiento. Y ahí no quedará todo, porque Diablo IV también está en marcha con su apuesta por un mundo abierto de lo más siniestro.

Temas
Inicio