Diablo Immortal se retrasa hasta la primera mitad de 2022. Estas serán todas las características que se mejorarán

Diablo Immortal se retrasa hasta la primera mitad de 2022. Estas serán todas las características que se mejorarán
9 comentarios

Los últimos resultados financieros que publicó Activision Blizzard hace unos meses nos dejaron con una gran noticia al asegurar que Diablo Immortal iba a ser lanzado en 2021. Sin embargo, la compañía ha cambiado sus planes tras comunicar que finalmente no será este año cuando veremos el juego para móviles y en su lugar se retrasa hasta la primera mitad de 2022.

Blizzard ha publicado una entrada en el blog oficial del juego en el que comenta que hasta el momento decenas de miles de jugadores han estado probando un adelanto de esta nueva entrega para dispositivos móviles, lo que ha servido para modificar o perfeccionar numerosos aspectos y características para lograr crear una experiencia perfecta.

Por eso mismo, con el fin de realizar todos los arreglos convenientes, ha tomado la decisión de aplazar su llegada hasta algún momento de los primeros meses del año que viene. Aun así, ha aprovechado la ocasión para comentar todas las novedades en las que está trabajando a día de hoy, destacando que algunas pueden sufrir cambios.

Las características de Diablo Immortal que se mejorarán

El PvE, el combate de los propios jugadores contra los enemigos, es algo muy importante en el juego, así que los encargos que se habiliten tendrán una mayor relevancia y al mismo tiempo ofrecerán mejores recompensas. Asimismo, en las fallas de desafío de nivel superior se podrán obtener materiales de mejora que no se encontrarán en ningún otro lugar.

Los que busquen una experiencia PvP, el combate contra otros jugadores, podrán meterse de lleno en el Campo de Batalla, el lugar en el que los campeones demostrarán su habilidad unos contra otros. En este sentido se está refinando la forma en la que se obtendrán los rangos y sobre todo equilibrar a todas las clases para que ninguna sea claramente superior a las demás.

También hay gente que eso de jugar en la pantalla del móvil no le va demasiado. Por lo tanto, Blizzard hará todo lo posible por trabajar en una adaptación a los mandos de control para que así el juego resulte accesible para todo el mundo independientemente de la forma en la que le gustaría disfrutar de él.

Diablo Immortal 02

Por otro lado, la compañía estudiará cuál es la mejor forma de obtener las piezas de equipo de más alto nivel y los legendarios sean más codiciados todavía. Ahí entrará en juego el nivel de leyenda, de forma que ofrecerá mejores recompensas cuando este sea muy alto, lo que supondrá una enorme motivación para los que se animen a jugar en dificultades superiores.

Finalmente, Blizzard no quiere que los usuarios permanezcan enganchados todos los días durante infinidad de horas, así que activará un límite semanal de experiencia, para que así cada uno administre su tiempo como quiera. Eso sí, para los que cuenten con menos tiempo para jugar recibirán a cambio un bonus de experiencia para que no se queden demasiado rezagados frente al resto de jugadores.

Temas
Inicio