Compartir
Publicidad

Dishonored 2 recibirá una prueba gratuita en consolas y PC esta misma semana

Dishonored 2 recibirá una prueba gratuita en consolas y PC  esta misma semana
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Bethesda y Arkane Studios no dan puntada sin hilo y si bien pronto tendrá lugar la beta cerrada de 'Quake Champions' y se aproxima el lanzamiento del próximo gran título del sello con el nuevo 'Prey', son plenamente conscientes que no hay mejor aval que su propio trabajo, siendo 'Dishonored 2' el embajador perfecto.

Por ello, a partir del 6 de abril podremos descargarnos una prueba de 'Dishonored 2' totalmente gratis en Xbox One, PS4 y Steam que incluirá las tres primeras misiones de la campaña y que podremos abordar con las técnicas sofisticadas de la emperatriz Emily Kaldwin o al ritmo del protector real Corvo Attano.

De hecho, es interesante indicar que conservaremos todos los progresos y avances que vayamos realizando a lo largo de esta prueba en caso de que nos hagamos con la versión completa del juego, pudiendo retomar la aventura desde el mismo punto en el que acaba este tentador adelanto jugable.

Cuando la perturbada bruja Delilah se apodera del trono, el destino del imperio pende de un hilo. Asumid el papel de Emily o Corvo, y viajad más allá de las legendarias calles de Dunwall hasta Karnaca, una ciudad costera antaño deslumbrante que alberga la clave para devolver a Emily al poder.

¿Hasta dónde llegaréis para dar caza a vuestros enemigos y recuperar lo que os pertenece empleando la marca del Forastero? ¿Cómo combinaréis vuestras poderosas habilidades sobrenaturales, armas y artilugios para eliminar a los enemigos?

'Dishonored 2' ha sido uno de nuestros imprescindibles de 2016 y fue broche perfecto para un año muy intenso por parte de Bethesda, cosechando más de 100 premios que lo encumbraban como uno de los mejores juegos de un año excepcional y que podremos empezar a poner a prueba esta misma semana para sacar nuestras propias conclusiones... y empecemos a reconquistar el trono de Emily.

En VidaExtra | Dishonored 2 habilitará el modo Nueva Partida + el 19 de diciembre con una actualización, Análisis de Dishonored 2, o cómo unir la revolución del indie con el poderío de un triple A

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos