Disparos y hechizos mortales en Flintlock: The Siege of Dawn, el RPG de mundo abierto que recuerda a Fallout 4

Disparos y hechizos mortales en Flintlock: The Siege of Dawn, el RPG de mundo abierto que recuerda a Fallout 4
1 comentario

La fantasía sigue en plena forma y demuestra que tiene futuro en el mundo de los videojuegos. Hace unas semanas pudimos conocer la existencia de Rebel Wolves, un nuevo estudio que trabaja en un gran RPG, y ahora le llega el turno a A44 Games, creadores de Ashen.

El salto es cualitativo respecto a su anterior obra, ya que Flintlock: The Siege of Dawn será un ARPG de mundo abierto que promete grandes dosis de contenido. Llegará en algún momento de 2022 a PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series y PC, más allá de que también le daremos la bienvenida en Xbox Game Pass.

Su primer tráiler ya nos deja las cosas claras. Controlamos a Nor Vanek, una miembro del ejército de coalición que se ha formado tras la invasión de muertos vivientes del Más Allá. La humanidad resiste, pero está al límite, así que habrá que combinar pólvora y magia para asestar el golpe definitivo a las tropas del mal.

A nuestro lado estará Enki, una criatura con poderes mágicos que nos asistirá en la batalla. En las imágenes del tráiler es inevitable recordar esta alianza a la que teníamos con Albóndiga en Fallout 4. Los combates estarán repletos de opciones, pudiendo usar armas cuerpo a cuerpo, de fuego o, por supuesto, mágicas. Los combos serán la clave para conseguir una mayor eficacia contra los enemigos.

Flintlock: The Siege of Dawn es puro mundo abierto, así que podremos explorar territorios de todo tipo como desiertos, ruinas subterráneas o los secretos que oculta la Ciudad del Alba.

Temas
Inicio