Compartir
Publicidad

'Dragon Age: Inquisition' se presenta por fin con el tráiler 'Los fuegos del cielo' [E3 2013]

'Dragon Age: Inquisition' se presenta por fin con el tráiler 'Los fuegos del cielo' [E3 2013]
15 Comentarios
Publicidad

Sabemos qué pasó con 'Dragon Age'. Aquella primera entrega de 2009 se recibió con alabanzas por parte de crítica y público. Un sucesor de 'Baldur´s Gate' del que disfrutar en forma de nueva franquicia. Pero las cosas se torcieron.

Bioware traicionó el espíritu original en 2011 con 'Dragon Age II'. Lo apuntado por la primera parte se desvanecía en un mundo de estructura muy distinta y a base de un combate directo. Después el silencio. Ahora llega el tráiler de presentación oficial de 'Dragon Age: Inquisition'. ¿Se despejan las dudas sobre sus intenciones? Sacad vuestras propias concluisones.

El ambiente que desprende el vídeo es de lo más apocalíptico y deprimente. Un mundo en guerra, un mundo que agoniza. También se nos da una pista sobre las decisiones que podremos tomar, si combatir el mal que amenaza lo que conocemos o ayudar en su extinción.

Todo muy bien hasta aquí, entonces me acuerdo de una imagen que casi paso por alto en los primeros segundos del tráiler... ¿Es una declaración de principios el empezar con el enano Varric y su ballesta? ¿Contará este granuja la historia que queremos oír? También recuerdo las palabras que suenan en ese momento: "La fe yace en las cenizas". Veo negros nubarrones en el horizonte, espero que Bioware se encargue de alejarlos con fuertes soplidos de buen hacer.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio