Publicidad

Ninguna combinación es imposible: llega el primer tráiler de Dragon Ball Fusions

Ninguna combinación es imposible: llega el primer tráiler de Dragon Ball Fusions
6 comentarios

Publicidad

Publicidad

En alguna parte debe haber una ley no escrita que indique que Goku y sus amigos no pueden estarse quietos demasiado tiempo, y si es para recibir propuestas tan originales y prometedoras como 'Dragon Ball Fusions' mejor que mejor.

Bandai Namco presenta el primer tráiler de la nueva aventura para Nintendo 3DS de los personajes creados por Akira Toriyama y que viene acompañado de la temática 'Infinitas posibilidades'. La premisa para 'Dragon Ball Fusions' es poder fusionar a los héroes y villanos de la saga para crear combinaciones tan impensables como sorprendentes.

En esta ocasión el papel protagonista recaerá en nuestro personaje y el de Pinch, dos nuevas incorporaciones al mundo de Dragon Ball que le solicitarán al dragón Shenron crear el universo Budokai más poderoso jamás existido, dando como resultado una combinación de dimensiones conocida como el Jikuuichi Budokai.

Db Fusion Armband

De momento, la clave para realizar estas fusiones imposibles está en un misterioso brazalete que muestran los héroes y que incluso decora el logo del propio juego, permitiendo que sumemos fuerzas con cualquier héroe o villano elijamos ser Humano, Saiyan, Alienígena, Habitante del mundo espiritual o Namekiano.

Uno de los puntos más interesantes del propio tráiler es que se ofrecerán varios héroes y villanos de distintas épocas de la historia, viendo como los pequeños Goten y Trunks comparten aventuras con Pan, la hija de Son Gohan, junto al siempre entrañable Son Goku de la primera etapa de 'Dragon Ball'.

7a8739be69465f8f432f905c68d3fa6d

De momento, 'Dragon Ball Fusions' no cuenta con fecha de salida aunque se anuncia que su lanzamiento en Japón llegará a lo largo de 2016. Esperemos que no tarde demasiado y podamos comenzar a hacer experimentos locos de fusiones imposibles en las 3DS occidentales.

En Vida Extra | Goku y Broly se fusionan en 3DS con Dragon Ball: Project Fusion, Las 7 claves para que nos volvamos a emocionar con un juego de Dragon Ball

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir