Publicidad

Dragon Quest Tact finalmente sí llegará a occidente para iOS y Android

Dragon Quest Tact finalmente sí llegará a occidente para iOS y Android
Sin comentarios

Square Enix ha querido alegrar la mañana a todos los aficionados de Dragon Quest tras haber anunciado que Dragon Quest Tact, el último videojuego de la saga desarrollado para dispositivos móviles, también acabará llegando a occidente, tanto a Norteamérica como a Europa.

En un principio solo se había hablado de que iba a estar disponible en Japón, pero ahora ya sabemos que tarde o temprano lo recibiremos por aquí tanto para iOS como para Android. De hecho, desde hoy ya podéis pre-registraros en Google Play desde este enlace.

Este RPG táctico fue publicado el pasado mes de julio en Japón y tendrá como protagonistas a los monstruos más clásicos de la serie. Durante la aventura tendremos que ir haciéndonos con más de ellos y crear un equipo perfecto, modificando la formación a nuestro antojo, para ganar las batallas en las que tocará participar.

Los monstruos los iremos desplazando por un mapa dividido en casillas hasta que tengan a su alcance a sus enemigos, momento en el que se iniciará un combate por turnos en el que iremos dando las correspondientes órdenes a nuestras criaturas para que se alcen con la victoria. Además, no hay que olvidar que es free-to-play, para que así podáis probarlo sin tener que pagar nada por él.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios