Publicidad

Dragon Quest XI S: Edición Definitiva ya cuenta con una demo gratuita de 10 horas de duración en PS4, Xbox One y PC

Dragon Quest XI S: Edición Definitiva ya cuenta con una demo gratuita de 10 horas de duración en PS4, Xbox One y PC
10 comentarios

Próximamente los usuarios de Nintendo Switch dejarán de ser los únicos que cuentan con la posibilidad de jugar a Dragon Quest XI S: Ecos de un pasado perdido -Edición Definitiva-, que como su propio nombre indica se trata de la edición más completa de este sobresaliente RPG y que pondrá rumbo a PS4, Xbox One y PC dentro de unas semanas.

Para que la espera se haga algo más corta, Square Enix ha anunciado que ya podéis descargar gratis una demo del juego en cualquiera de estas tres versiones mencionadas y con la que podréis jugar hasta 10 horas de contenido. Para que la tengáis más a mano, os dejamos con sus respectivos enlaces a la tienda de Xbox One, a PlayStation Store y a Steam.

La demo os brindará un adelanto enorme de todo lo que os llegaréis a encontrar en el juego cuando os hagáis con él dado que comenzará justo en el inicio de la aventura. De esta forma no hará falta que empecéis otra vez desde el principio con la versión final, ya que todo el avance que realicéis se mantendrá para que así podáis continuar la partida por donde la hayáis dejado.

Entre las mejoras que incluirá Dragon Quest XI S habrá nuevas historias, un modo foto, la opción de escoger las voces en japonés y una banda sonora orquestada. Todo ello será a partir del 4 de diciembre, que es cuando se pondrá a la venta en PS4, Xbox One y PC, mientras que aquellos suscritos a Xbox Game Pass tendrán esta entrega a su disposición desde el primer día.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios