Compartir
Publicidad

Dragon Quest XI saldrá a la venta en occidente en septiembre con unas cuantas novedades exclusivas

Dragon Quest XI saldrá a la venta en occidente en septiembre con unas cuantas novedades exclusivas
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En julio del año pasado se puso a la venta en Japón 'Dragon Quest XI: Ecos de un Pasado Perdido' y estaba previsto que en algún momento de este año acabase saliendo a la venta en occidente. Ahora ya sabemos cuándo ocurrirá tras anunciar Square Enix que la decimoprimera entrega de la saga llegará a PlayStation 4 y PC el próximo 4 de septiembre.

El juego también estaba previsto que acabase llegando a Nintendo Switch, pero la versión para la consola de Nintendo no dispone aún de fecha de lanzamiento y en su lugar se espera que acabe siendo publicada más adelante. En cuanto a la de Nintendo 3DS finalmente no verá la luz en nuestro mercado y por lo tanto será exclusiva país del Sol Naciente.

Dragon Quest Xi

Al menos la espera merecerá la pena, ya que la versión que recibiremos de 'Dragon Quest XI' incluirá una serie de novedades exclusivas que irán más allá de la localización de las voces y los textos. Esto implicará que aquellos que busquen un reto más complicado de lo normal tendrán a su disposición un nivel de dificultad más elevado y también se modificará la interfaz y los menús con nuevos detalles cambios para que resulte todo más intuitivo.

De hecho, Square Enix ha publicado un gameplay bastante extenso para de esta versión que veremos en unos cuantos meses para comprobar los cambios que recibirá.

Por si no fueran suficientes todas estas novedades, se añadirá un modo cámara para observar todos los entornos en primera persona y una nueva función que permitirá acelerar el avance de la partida. Entre unas cosas y otras el lanzamiento de 'Dragon Quest XI: Ecos de un Pasado Perdido' será muy especial, sobre todo por el hecho de que será la primera vez que un juego de la serie principal salga a la venta para PC.

Más sobre Dragon Quest XI en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos