Compartir
Publicidad

Dragon Quest XI llega la próxima semana a Japón y aquí tienes su prólogo cinemático

Dragon Quest XI  llega la próxima semana a Japón y aquí tienes su prólogo cinemático
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La cuenta atrás para el lanzamiento nipón de 'Dragon Quest XI' ha comenzado, y Square Enix es muy consciente del impacto que eso supone en los fans japoneses. Es más, ya se ha comenzado a caldear el ambiente ofreciendo nuevos vídeos e ilustraciones y, de hecho, no habrá que esperar hasta el día de salida para ver el prólogo de esta nueva aventura.

A través del canal de YouTube de la compañía de Shinjuku se han ofrecido los cuatro primeros minutos de la trama argumental, en los cuales conoceremos el verdadero origen del que será el héroe de esta entrega y cómo el destino quiso que acabara separado de su familia y al amparo de un amable desconocido.

Por supuesto, este no será el único vídeo relacionado con la saga que se ha ofrecido, Square Enix ha presentado dos nuevos spots de 20 segundos que presentan la experiencia en PS4 y 3DS, y que puedes ver a continuación.

'Dragon Quest XI' se mantendrá totalmente fiel al espíritu de la saga, permitiéndonos tomar el control de un héroe al que nosotros mismos pondremos el nombre y explorar un enorme mundo abierto plagado de retorcidas mazmorras y enemigos tan pintorescos como peligrosos, con el estilo inconfundible del maestro Toriyama en los diseños. De hecho, aquí puedes ver una pequeña muestra del artwork creado para la ocasión.

1

El logotipo de la entrega con el arte principal de cada héroe

1

Los personajes principales con sus numerosos detalles de diseño y personalidad.

1

Imagen de portada del juego

1

La troupe en una posada. ¿Qué estará bebiendo la chiquilla de la izquierda?

1

El héroe de la undécima entrega numerada de Dragon Quest. Tu primera misión será darle un nombre

Como ya comentamos, 'Dragon Quest XI' ofrecerá la misma experiencia en la portátil de Nintendo y en la sobremesa de Sony, adaptando su aspecto y su apartado técnico a las posibilidades de cada sistema. Ahora bien, en Japón también será posible hacerse con ambas versiones en un mismo bundle.

Tras un desarrollo más prolongado de lo esperado -tal y como suele ser habitual en los RPGs de Square Enix últimamente- 'Dragon Quest XI' saldrá a la venta el próximo 29 de julio en Japón, con una versión confirmada para Switch aunque sin fecha de salida. Eso sí, al igual que ha ocurrido tradicionalmente con el resto de entregas de la saga, su llegada al occidente sigue siendo un misterio.

En VidaExtra | Dragon Quest XI: mazmorras, combates y hasta un jefazo en seis gameplays de PS4 y 3DS, Dragon Quest XI saldrá a la venta en 3DS y PS4 en un mismo pack en Japón y con un mando con forma de Limo

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos