Compartir
Publicidad

Dragones y graficazos son los ingredientes de este vídeo de Dragon Age: Inquisition

21 Comentarios
Publicidad

Electronic Arts ha decidido comenzar, junto a Bioware, una serie de vídeos gameplay sobre 'Dragon Age: Inquisition'. La intención es mostrar todo lo que la prensa especializada pudo ver a puerta cerrada en el pasado E3.

Este primer vídeo nos muestra más de 15 minutos de juego en todo su esplendor. Lo primero que hay que resaltar es la calidad gráfica que luce el juego en su estado actual, esperemos que siga evolucionando a mejor. Los combates también parecen ser bastante intensos y llamativos, tanto por los efectos de los hechizos como por la posibilidad de ver el combate desde una vista más estratégica y poder cambiar de personaje con su respectivo estilo de lucha y habilidades.

Las batallas contra dragones también parecen tener gran importancia, además de ser bastante épicas. Los dragones, al menos el del vídeo, tienen un tamaño muy a tener en cuenta, lo que le otorga un aspecto más intimidante. Ya sabemos que en este tipo de vídeos suelen mostrar más de lo que luego veremos en la versión final, pero bueno, crucemos los dedos para que no cambien demasiadas cosas.

En VidaExtra | BioWare presenta a Dorian, su primer personaje principal gay, en Dragon Age: Inquisition

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio