¡Dragon's Dogma II es oficial! Capcom confirma su desarrollo por el décimo aniversario de la saga

¡Dragon's Dogma II es oficial! Capcom confirma su desarrollo por el décimo aniversario de la saga
3 comentarios

En la conferencia que realizó Capcom hace unos días habló sobre algunas de sus franquicias más importante, además de aprovechar para comunicar que Dragon's Dogma contaría con su propio streaming para celebrar su décimo aniversario. Pues bien, la presentación en cuestión ha tenido lugar esta noche y nos ha dejado con un bombazo para todos los aficionados de la franquicia.

La sorpresa que se guardaba la compañía es que actualmente se encuentra desarrollando Dragon's Dogma II, algo que por fin se ha hecho realidad después de tantos años esperando un anuncio de este tipo. Sin embargo, hay un pequeño inconveniente y es que no se han dejado caer más detalles al respecto.

Tan solo tenemos el logo que veis acompañando a la noticia, pero al menos, aunque no sea demasiado, ya sabemos que tarde o temprano volveremos a vivir más aventuras con este RPG de fantasía, sobre el que ni siquiera se ha indicado cuáles serán las plataformas en las que estará disponible. Lo más normal sería pensar en PS5, Xbox Series X/S y PC, pero quedamos a la espera.

Al menos, algo que sí se ha indicado es que en el desarrollo de Dragon's Dogma II están involucrados los veteranos del juego original, quienes han prometido proporcionas más información próximamente. Así pues, nos quedamos a la espera de descubrir qué nos deparará esta esperada secuela.

Temas
Inicio