Publicidad

El dungeon crawler Blightbound dispondrá de una beta abierta este fin de semana en Steam

El dungeon crawler Blightbound dispondrá de una beta abierta este fin de semana en Steam
3 comentarios

Ronimo Games acaba de proponernos un plan excelente para este fin de semana al invitar a todo el mundo a probar Blightbound, el dungeon crawler que anunció el pasado mes de mayo y se pondrá a la venta la semana que viene a través de Steam en forma de acceso anticipado.

En cuestión de unos días podréis comprobar el resultado de este RPG de acción a cargo de los creadores de Awesomenauts. Eso será posible gracias a una beta abierta que permanecerá disponible del 24 al 26 de julio, así que tendréis tres días por delante para jugar todo lo que queráis.

Los jugadores se pondrán en la piel de unos legendarios guerreros que se enfrentarán a las criaturas generadas por el Blight, una terrible plaga que con su niebla es capaz de corromper a cualquiera que le alcance, así que tocará formar grupos de hasta tres personas para explorar mazmorras y restaurar el orden.

Entre los distintos héroes para seleccionar habrá más de 20 diferentes que se caracterizarán por disponer de sus propias habilidades activas y pasivas y hasta con su propio argumento. Todo ello transcurrirá en un mundo dibujado completamente a mano con modelos en 3D, como podéis observar en el siguiente tráiler.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios