Publicidad

Dungeons & Dragons: Dark Alliance reaparece con un impactante tráiler que confirma su fecha de lanzamiento para finales de junio

Dungeons & Dragons: Dark Alliance reaparece con un impactante tráiler que confirma su fecha de lanzamiento para finales de junio
6 comentarios

En la gala de los Game Awards de 2019, para que veáis si ha llovido tiempo, se anunció el desarrollo de Dungeons & Dragons: Dark Alliance, un RPG de acción basado en la popular franquicia de fantasía. Tras tanto tiempo sin tener noticias del juego ha vuelto a salir a escena tras haber revelado Wizards of the Coast la fecha en la que llegará a las tiendas.

Será el próximo 22 de junio cuando estará disponible para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y también para PC. Los que se hagan con él en las consolas de la anterior generación de Sony y Microsoft recibirán una copia gratuita con mejoras en las plataformas de nueva generación, para así disfrutar de esta esperada aventura en su máximo esplendor.

Cualquiera puede realizar desde hoy la reserva desde su página web oficial, donde se indica que la versión digital tendrá un precio de 39,99 euros, mientras que aquellos que prefieran decantarse por la edición física podrán hacerse con ella con una caja metálica exclusiva por 59,99 euros.

Además, dentro de ella se incluirán una serie de artículos, entre ellos un libro de arte, la banda sonora para descargar, un pack de armas y un código para tener acceso a la futura expansión Echoes of the Blood War. Aun así, esta misma edición también estará disponible en digital por el mismo precio, aunque sin el libro de arte y la banda sonora.

Dungeons Dragons Dark Alliance Edicion Especial

Dungeons & Dragons: Dark Alliance pondrá un gran énfasis en el multijugador cooperativo, ya que los jugadores, hasta un máximo de cuatro, deberán formar grupos de diferentes clases para enfrentarte a gigantes de hielo, temibles dragones y otras criaturas malignas con el fin de erradicar el mal y la oscuridad.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio