Compartir
Publicidad

La duración de las partidas de la demo de World of Warcraft Classic no podrán exceder los 60 minutos antes de ser desconectado

La duración de las partidas de la demo de World of Warcraft Classic no podrán exceder los 60 minutos antes de ser desconectado
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La BlizzCon 2018 dará hoy el pistoletazo de salida y supondrá un momento muy esperado para todos los aficionados a los juegos de Blizzard con tal de saber qué sorpresas se guarda la compañía bajo la manga. Para que nadie se pierda ningún detalle de todo lo que ocurrirá y quiera vivir el evento desde su casa, se puede adquirir la entrada virtual desde aquí.

El hacerse con ella dará acceso a la demo de World of Warcraft Classic, con la que será posible revivir una parte de los orígenes del popular MMORPG. Días atrás ya se reveló todo el contenido que incluirá tanto para la Alianza como para la Horda, además de indicar que no permitirá que juguemos todo el tiempo que queramos, ya que las partidas tendrán una duración limitada.

Blizzard ha querido concretar cuánto durarán las sesiones y serán de 60 minutos. Una vez que el jugador se conecte al servidor comenzará a correr el tiempo y tendrá un total de 90 minutos para distribuir esos 60 minutos como quiera antes de ser desconectado. Para que no haya ninguna duda ha dejado algunos ejemplos de cómo funcionará exactamente:

  • Si juegas 30 minutos y te desconectas durante 60 minutos, cuando vuelvas podrás volver a jugar 60 minutos.
  • Si juegas 60 minutos, serás desconectado y tendrás que esperar 30 minutos antes de volver a jugar.
  • Si juegas 20 minutos, te desconectas durante 20 minutos, y juegas 40 minutos más, serás desconectado y tendrás que esperar 10 minutos antes de volver a jugar.

El objetivo de esta medida es que los servidores no estén demasiado llenos y así todo el mundo pueda acceder a la demo sin ningún problema y para disfrutar de ella. No obstante, no se descarta que estos límites acaben desapareciendo en cuestión de unos días y solo se volverían a habilitar en el caso de que la demanda de la demo sea demasiado alta.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio