Durante la preparación del gameplay de Hogwarts Legacy se detectó un cómico bug que sus creadores no han querido esconder

Durante la preparación del gameplay de Hogwarts Legacy se detectó un cómico bug que sus creadores no han querido esconder
5 comentarios

Todavía nos seguimos acordando del magnífico gameplay de Hogwarts Legacy que se dejó ver en el State of Play que emitió Sony hace tan solo unos días. Un total de 14 minutos que nos permitieron comprobar la pintaza que tendrá este RPG de acción en forma de mundo abierto que nos trasladará al universo de Harry Potter.

En juegos de este tipo tan inmensos no es de extrañar que a veces aparezca algún error que a sus responsables se les haya pasado por alto. No obstante, durante la preparación del vídeo en cuestión, Avalanche Software se percató de un bug que no ha dudado en compartirlo con todo el mundo por lo cómico que resulta.

Así podemos observar que durante una batalla aparece un centauro por la parte superior de la pantalla, pero lo realmente gracioso de todo este asunto es la forma en la que empieza a colarse en la escena, ya que sale moviendo las partes del cuerpo en todas direcciones, como si no tuviese control alguno sobre ellas. Por si no fuera suficiente, cuando aterriza en el suelo sigue con esos movimientos tan locos hasta que finalmente logra recomponerse.

Es de esperar que este tipo de bugs no lleguen a estar presentes en la versión final de Hogwarts Legacy, aunque nunca se sabe si nos llegaremos a encontrar con otro así de disparatado. Lo que es seguro es que el juego tiene previsto llegar a finales de año a PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S, Nintendo Switch y PC y lo hará sin ningún tipo de micropagos.

Temas
Inicio