Buenas noticias para los bolsillos de los que se hagan con Hogwarts Legacy: no habrá ningún tipo de micropago

Buenas noticias para los bolsillos de los que se hagan con Hogwarts Legacy: no habrá ningún tipo de micropago
3 comentarios

El gameplay de Hogwarts Legacy que salió a la luz anoche nos dejó con una avalancha de nuevos detalles que nos hicieron entrever en gran medida lo que podemos llegar a esperar de este prometedor RPG de acción. Entre ellos surgió una duda que ha hecho preguntarse a la comunidad si el juego incluirá algún tipo de micropagos.

En cierto momento del vídeo pudimos observar que existirán cartas en forma de mejoras y la posibilidad de fabrica equipo mágico, como por ejemplo preparar pociones o cultivar plantas. Todo ello vendrá acompañado con tiempos de espera que harán que tengamos que aguantar sentados durante unos cuantos minutos u horas mientras se prepara todo.

Por todo esto se podría pensar que igual habría una forma de acelerar los tiempos pasando por caja. No obstante, la página web oficial del juego ha resuelto esta cuestión al confirmar que en ningún momento habrá compras integradas y tampoco microtransacciones. Por lo tanto, una vez adquirido el juego disfrutaremos de su contenido al completo sin tener que gastarnos ni un solo céntimo más, a falta de saber si recibirá algún futuro DLC y/o expansión.

Aun así, estaría bien descubrir si existirá alguna otra forma de acelerar estos tiempos de espera. Lo que está claro es que Hogwarts Legacy nos hará vivir una emocionante aventura repleta de magia y acción ambientada en la conocida escuela del universo de Harry Potter. Eso será cuando llegue en Navidades de este año a PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S, PC y a la recién confirmada versión de Nintendo Switch.

Temas
Inicio