Echoes of Mana, un RPG en el que aparecerán todos los personajes de la saga Mana, es anunciado para móviles junto con Trials of Mana

Echoes of Mana, un RPG en el que aparecerán todos los personajes de la saga Mana, es anunciado para móviles junto con Trials of Mana
Sin comentarios

Además del anuncio de la serie anime de Legend of Mana, durante el evento que ha realizado Square Enix dedicado al 30 aniversario de la saga Mana se ha revelado el desarrollo de un nuevo videojuego para dispositivos móviles que responderá al nombre de Echoes of Mana, cuyo lanzamiento se espera para 2022.

El título en cuestión estará disponible para iOS y Android y será una especie de homenaje a toda la franquicia, ya que aparecerán todos los personajes de los diferentes juegos de la serie. Entre ellos también habrá dos protagonistas nuevos, un chico llamado Kilt y una chica llamada Kilte, de forma que habrá que escoger a uno de los dos.

La trama transcurrirá en un mundo en el que todo se ha perdido y el personaje que se elija será el encargado de viajar a través de varios mundos en forma de recuerdos para buscar la espada de Maná, la única capaz de devolver todo a la normalidad. En este sentido, aparte de los héroes clásicos de la serie, también aparecerán lugares que reconocerán los aficionados y habrá combates contra jefes finales que resultarán familiares.

Todos los personajes de los anteriores juegos de Mana serán controlables y dispondrán de sus propias voces. A la hora de jugar habrá que escoger un grupo de tres para librar combates de acción en tiempo real con unos controles de lo más sencillos. Por otro lado, será free-to-play con compras internas, así que habrá que ver con el tiempo si el pagar será necesario para desbloquear a algún héroe en concreto.

Trials Of Mana Moviles

En cambio, el que sí será de pago será Trials of Mana, sobre el que también se ha confirmado que dará el salto a iOS y Android el próximo 15 de julio con un precio de 26,99 euros. El juego será exactamente el mismo que ya vimos el año pasado en PS4, Nintendo Switch y PC, con la diferencia de que la interfaz será distinta para adaptarla a los dispositivos móviles junto con el añadido de otras opciones como hacer que la cámara se mueva automáticamente.

Temas
Inicio