Echoes of Mana ya tiene fecha: Square Enix celebra la inminente reunión de todos los héroes de la saga con un exquisito tráiler animado por MADHOUSE

Sin comentarios

Si te apasionan los RPGs al estilo japonés, estás de enhorabuena: Echoes of Mana, el nuevo juego de la aclamada serie Mana para dispositivos móviles, llega la próxima semana a iOS y Android. La aventura que reunirá a todos los héroes de la saga se jugará el próximo 27 de abril. Y nada como un tráiler en clave de anime para redondear este anuncio.

Echoes of Mana fue anunciado en verano de 2021 junto con Trials of Mana, aunque su salida se ha hecho bastante más de esperar. La premisa:  ofrecer un juego que logre conectar con los fans de toda la vida y nuevos jugadores a través de los dispositivos móviles. Lo cual, traducido a la experiencia de juego, implica combates por turnos marca de la casa por cuenta de los rostros más conocidos de la franquicia.

Screenshot 7591

De hecho, son los héroes de todas y cada una de las anteriores entregas los verdaderos protagonistas de la pieza de animación creada para la ocasión. Casi dos minutos que dejan patente el toque maestro del estudio MADHOUSE, quienes han producido series como One Punch-Man, Death Note o la película Perfect Blue.

En lo referente al juego, Echoes of Mana ofrecerá una historia completamente original en la que los personajes de la saga serán guiados por una poderosa deidad para encontrar una espada que será la clave para salvar todas las formas de vida. Una premisa tan épica como difusa, desde luego. Aunque, siendo justos, visto en movimiento el juego ya apunta maneras.

Y pese a que habrá que esperar al próximo emprender esta aventura, no está de más recordar que los registros previos al juego ya están abiertos en la Appstore de Apple y Google Play Store de Android. Algo a considerar ya que al superar la marca del millón de usuarios registrados se regalarán 100 orbes de invocación a todos los jugadores.

Quizás no sea una nueva entrega principal, pero está claro que la saga continúa creciendo. Y eso, se mire como se mire, es bueno. Y lo mejor es que da igual cual es tu juego de la serie Mana favorito, sus personajes y enemigos dirán presente en este nuevo RPG para móviles. Un Echoes of Mana al que en en apenas 5 días -a contar desde hoy- podremos echar el guante.

Temas
Inicio