Compartir
Publicidad

Eiji Aonuma al habla: el nuevo Zelda de Wii U no saldrá en 2015

Eiji Aonuma al habla: el nuevo Zelda de Wii U no saldrá en 2015
66 Comentarios
Publicidad

Normalmente, cuando se retrasa algún juego, las compañías envían escuetos comunicados de prensa y dejan caer algún que otro mensaje en sus redes sociales, poco más. Nintendo va mucho más allá y lanza un vídeo en el que Eiji Aonuma, productor de ‘The Legend of Zelda’, explica por qué el nuevo Zelda para Wii U no va a salir en 2015 tal y como estaba planeado.

Es una pena no poder disfrutar de este nuevo Zelda este año, no vamos a negarlo, pero como siempre decimos en VidaExtra: bienvenido sea el retraso si eso significa tener un juego mejor. Así lo explica Aonuma en el vídeo que ha lanzado la compañía:

El resumen de sus palabras, para los que os hayáis perdido en los subtítulos, vendría a ser que, durante los últimos tres meses de desarrollo, los miembros del equipo han descubierto nuevas posibilidades debido a la libertad de exploración que hasta ahora ninguna otra entrega de la saga ofrece.

Esas nuevas posibilidades han generado a su vez nuevas ideas, el potencial de las cuales excede las expectativas del propio Aonuma. Todo esto ha hecho que la prioridad número uno del equipo de desarrollo ya no sea ajustarse a una fecha de lanzamiento dentro de 2015, sino llevar a cabo todas esas ideas para que este Zelda de Wii U sea lo más completo posible.

Finalmente, Aonuma pide disculpas a los fans que estaban esperando el juego para finales de este año y agradece su apoyo.

En VidaExtra | Así de bien luce el nuevo The Legend of Zelda para Wii U en su primer vídeo con gameplay

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio