Compartir
Publicidad

El arte conceptual de 'Massive Chalice' tiene buena pinta

El arte conceptual de 'Massive Chalice' tiene buena pinta
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Double Fine sigue viento en popa a toda vela de camino a financiar su segundo proyecto en Kickstarter. Bueno, miento, el proyecto ya se ha financiado consiguiendo un éxito rotundo y casi duplicando el importe que pedían en un principio. Así que 'Massive Chalice' ya ha emprendido su desarrollo y hoy podemos ver nuevo arte conceptual.

El juego, para los despistados, se trata de una extraña mezcla entre 'Final Fantasy Tactics', 'X-COM', 'Fire Emblem' con toques de Juego de Tronos que le añadirán épica medieval y el honor y el respeto por los escudos familiares. Veamos la particular estética que pretenden darle y ojito a esos enemigos que pese a no ser más que bocetos en un estado muy primigenio ya pintan muy interesantes.

El proyecto, por cierto, no lo dirigirá personalmente Tim Schafer aunque se trate de un desarrollo de Double Fine. En esta ocasión el responsable será Brad Muir. Era el propio Tim quien hace unos días en Twitter explicaba que prefiere pedir financiación por Kickstarter para un nuevo proyecto antes que despedir a parte de su equipo en el estudio (los que no están en el proyecto 'Broken Age'). Al fin y al cabo somos los usuarios los que decidimos si metemos pasta o no.

Una manera de afrontarlo bastante diferente a la de Richard Garriott, el turista espacial multi millonario que pide dinero en Kickstarter para su último videojuego en lugar de jugarse el suyo.

Vía | AGB

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio